Existen muchos tipos de besos y cada uno de ellos guarda un significado y una historia diferente. Besar reduce las dolencias, refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a los seres humanos a pervivir en el tiempo. Con motivo del Día Internacional del Beso que se conmemora este miércoles, descubrimos varios tipos de besos.
1. Beso de esquimal: Dos personan se frotan la nariz el uno contra el otro. Esta basado en los besos que los esquimales se dan con los ojos cerrados.
2. Beso de mariposa: En cuando se tocan las pestañas y ambas personas parpadean a la vez. Parpadean rápidamente como si sus pestañas fueran alas de mariposa que aletean.
3. Beso Spiderman: Basado en la película del hombre araña es cuando uno de los dos puede besar a la otra persona boca abajo.
4. Beso de película: Son los más bonitos, los más apasionados, los más románticos, aquellos que detienen el tiempo y hacen que te sientas como el protagonista de tu filme de amor preferido.
5. Beso volador: Es aquel que se manda desde la distancia. Es el beso más común para saludar a la gente o despedirte sin tener un contacto físico.
Sin duda, el beso es el gesto de cariño más utilizado entre las personas, aunque no es exclusivo de los humanos. Desde chimpancés a elefantes que se besan, hasta los pájaros rozan sus picos para darse alguna muestra de cariño.