Indara, una niña malagueña de 7 años, se ha convertido en protagonista en las redes sociales con un vídeo en el que interpreta una carta cantada a los Reyes Magos, en la que les pide un puesto de trabajo para su padre, «para que no llore por las noches».
Con ritmo flamenco, Indara reclama a Sus Majestades de Oriente que le traigan un empleo para su padre, porque «hay noches que se ahoga con su propio llanto».
También se acuerda de su abuela, para la que pide una peineta «para que se sienta más guapa todavía», y de su abuelo, al que espera que traigan los Reyes Magos «un bastón como el de los marqueses para su cojera».
Para su madre, solicita «una casa bonita, unos tacones y un vestido de lunares», y para su hermana pequeña, «un biberón y una cunita», mientras que para ella misma Indara no pide nada, porque sólo quiere «ver a su gente riendo».
El vídeo con la interpretación de la canción durante la visita de la niña a una emisora de radio local de Málaga ya suma miles de reproducciones en Youtube y se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.