MADRID. EUROPA PRESS.
El Grupo TPI-Páginas Amarillas inicia hoy la fase de
comercialización de su buscador de Internet Noxtrum, lanzado en
pruebas el pasado 1 de diciembre. Noxtrum inicia su
comercialización con la potencialidad que ofrece la base de datos
de Páginas Amarillas, con más de 1'6 millones de pymes y
profesionales registrados. El sector de la publicidad de
buscadores, al que se dirige Noxtrum, generó una inversión de 20'75
millones de euros durante el primer semestre de 2005, es decir, el
31'5 por ciento de la publicidad en Internet. Noxtrum combinará
entre sus contenidos toda la información disponible en Internet de
empresas, tiendas y negocios (Páginas Amarillas), información
comercial, guías telefónicas (Páginas Blancas), imágenes y
noticias, y aspira a ocupar una posición de liderazgo en el mercado
de búsquedas hispanohablante. La gama de objetos publicitarios de
Noxtrum incluye entre sus modalidades la posición lateral, el
patrocinio superior e inferior, posiciones CPC (Coste por Clic) y
el pago por inclusión. Además, ofrece un asesoramiento
personalizado en todo momento, gracias a una fuerza de ventas de
TPI, que supera los 500 comerciales distribuidos en toda España.
Intenet
Páginas Amarillas lanza hoy el buscador de Internet Noxtrum