M.L.E./UH MANACOR
Ayer fue un día muy especial para los príncipes de Asturias, pero
también fue un día inolvidable para los padres de los recién
nacidos que nacieron en la Isla. Lucía es el nombre que Raquel y
David han escogido para su pequeña, que nació a las 02.30 horas de
la madrugada en la Clínica Rotger.
«Es un día muy especial para nosotros porque hemos tenido nuestra primera hija pero también nos parece una fecha curiosa que haya venido al mundo el mismo día que la primogénita de los Príncipes», señaló ayer la orgullosa madre de Lucía. También Cristina nació ayer en la Clínica Rotger, «se ve que la pequeña esperaba coincidir con la princesita», comentaba ilusionada María Teresa Massanet, la madrina de la niña.
En el hospital de Son Dureta también tuvieron una noche movidita ya que, mientras Diego nacía a las 06.45, Adaya lo hacía a las 07.30 horas. Los dos han venido al mundo en un parto natural y han pesado más de tres kilos. Para María Soledat Campos, madre de Diego, ayer fue un día «muy significativo» y aseguró que hacía tiempo que la familia decía que su pequeño y Leonor nacerían el mismo día, «era como una intuición».
La madre de Adaya, Gemima, declaró entusiasmada que tenía el nombre de su hija muy claro y que no se ha visto influenciada por el nombre de la primogénita de los Príncipes. Añadió que será una fecha «difícil de olvidar».
También en la Policlínica Miramar nacieron ayer dos pequeños, Laura y Jaume, que como Leonor, no han querido esperar en el vientre de su madre y han venido al mundo un poco antes de lo previsto. Una de las enfermeras de este hospital explicaba que es posible que la luna haya influido en los nacimientos prematuros. En el hospital de Manacor, nacieron dos niñas: Andrea Moreno Ferragut, hija de David y Encarna, que nació a la madrugada, y Nuria Pozo Calderón, hija de José María y María, que vino al mundo poco después del mediodía.