El pasado 16 de marzo, la Oficina de Justificación de la Difusión celebró junta general extraordinaria de accionistas. El objeto de dicha convocatoria era la aprobación de la propuesta de modificación de determinados artículos de sus estatutos sociales que afectan fundamentalmente a la composición y funcionamiento del consejo de administración.
Esta propuesta, que fue aprobada por la mayoría de sus accionistas, ha supuesto la formación de un consejo de administración de veintiún miembros, entre los que se incluyen cualificados representantes de agencias de publicidad, anunciantes y editores.
El nuevo consejo de administración reunido posteriormente, acordó por unanimidad el nombramiento de Àngel Durández Adeva como presidente de la sociedad. El Sr. Durández es una persona de reconocida solvencia con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la auditoría y gran experiencia en el ámbito de los medios de comunicación. Actualmente dirige la Fundación Euroamérica.
Además, el consejo de administración acordó por unanimidad el nombramiento de Antonio García Zarandieta como vicepresidente 1º y de Carlos Ramos Pajares como vicepresidente 2º.
En sus primeras palabras, el nuevo presidente manifestó sentirse muy honrado por presidir una sociedad como OJD, que goza de acreditado prestigio y fiabilidad. Asimismo, declaró su determinada voluntad de dirigir sus esfuerzos para potenciar esta organización y dotarla de instrumentos más ágiles y rápidos, implantando y promoviendo la prestación de nuevos servicios para beneficio de sus socios, clientes y usuarios.