MADRID. EUROPA PRESS.
El número de reservas realizadas mediante Internet en la cadena
hotelera estadounidense Best Western creció un 29'7 por ciento en
el primer semestre del año, informó la compañía. Por su parte, las
visitas a la web para consultar hoteles españoles fueron de 598.214
entre enero y junio, un 39'5 por ciento más que en 2002. El
director general de la compañía para España, José Luis Diana,
apuntó que se está generando «un movimiento que está transformando
la comercialización hotelera de forma sustancial y las cadenas que
estemos más preparadas actuaremos antes y nos posicionaremos mejor
en este nuevo escenario». Explicó además que la cadena está
potenciando todas sus páginas web. Así la internacional bestwestern.com , actualmente en
inglés, se traducirá el próximo año a otros siete idiomas, que para
2006 serán ya 16 lenguas. En cuanto a la versión española,
bestwestern.es, recibió 41.209 visitas en junio, frente a las
38.125 en enero.
Intenet
Las reservas por Internet de la cadena hotelera Best Western creció un 29´7 por ciento en el primer semestre