El Seat Ateca amplía su oferta de motores en el acabado más deportivo FR Special Edition con la llegada del motor de mayor demanda, el nuevo 1.0 TSI de 115 cv con cambio manual de seis velocidades.
Este nivel incluye de serie un paquete de equipamiento muy elevado, con la tecnología más avanzada en cuanto a confort, deportividad, seguridad y conectividad. Una versión que ofrece una gran ventaja económica para el cliente y hace aún más atractivo al SUV de la firma española.
La nueva variante del Ateca FR Special Edition motor 1.0 TSI 115 cv está disponible desde 31.100 euros, incluyendo algunos descuentos base aportados por la marca. Entre el equipamiento de serie que incluye hay que destacar el selector de modos de conducción Seat Drive Profile, dirección progresiva, bloqueo electrónico del diferencial (XDS), o las llantas de aleación de 18’’.
Otros elementos de diseño propios se centran en los paragolpes específicos FR, los pasos de rueda, spoiler y splitter en el color de la carrocería, la tapicería en tejido Dinámica® negro, el volante multifunción en piel y los pedales en aluminio. Y como dotación de confort no falta el asistente de aparcamiento automático, la cámara de apertura y arranque sin llave Kessy.