Hyundai dio a conocer hace breves fechas el diseño aerodinámico y atemporal del esperado Ioniq 6, el segundo modelo de la marca Ioniq de vehículos eléctricos. Inspirado en el prototipo eléctrico Prophecy de Hyundai, el Ioniq 6 se caracteriza por poseer unas líneas limpias y sencillas y una forma aerodinámica que los diseñadores de Hyundai describen como Emotional Efficiency (eficiencia emocional). La concepción aerodinámica y electrificada del modelo, junto con su singular habitáculo tipo envoltura, crean una exclusiva silueta para la nueva era de la movilidad eléctrica, mientras que el lenguaje de diseño Ethical Uniqueness refleja el compromiso de la marca Hyundai con el cliente, la eficiencia energética y la responsabilidad medioambiental. «El Ioniq 6 plantea una convergencia emocional de la funcionalidad con la estética», comentó SangYup Lee, vicepresidente responsable del Centro de Diseño de Hyundai. «Su distintivo diseño aerodinámico es el resultado de la estrecha colaboración entre ingenieros y diseñadores, que han trabajado poniendo minuciosa atención a todos los detalles y a valores centrados en el cliente. Hemos concebido el Ioniq 6 como un apacible habitáculo de tipo envoltura que ofrece un lugar personalizado para cada individuo».
Lo más visto
Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche