Síguenos F Y T L I T R

El Hyundai Ionic 5 y Tucson, protagonistas en la película ‘Spider-Man: No Way Home'

La firma coreana quiere dar más protagonismo a estos modelos.

|

Los nuevos Hyundai Ioniq 5 y Hyundai Tucson serán protagonistas en la próxima película de Sony Pictures Spider-Man: No Way Home. Hyundai Motor Company ha lanzado un plan integral de marketing que incluye un anuncio de televisión global y una serie de actividades promocionales en el mundo digital.

La campaña forma parte del acuerdo global promocional firmado por Hyundai Motor y Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar en diferentes películas la visión de la movilidad de Hyundai, centrada en las personas a través de innovaciones tecnológicas y de producto.

«La aparición del coche eléctrico Ioniq 5 y del Nuevo Tucson en Spider-Man: No Way Home marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment», comentó Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director global de Marketing y director de la división de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company. «Esperamos un gran impacto de marketing de esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en los momentos clave de la trama protagonizada por los personajes principales estimularán las mentes de millones de espectadores de todo el mundo», dijo.

Lo más visto