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El Peugeot 308 incorpora el motor diésel BlueHDi 130

El 308 BlueHDi 130 EAT8 está disponible desde 22.350 euros. | tibo

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La nueva generación del Peugeot 308 destaca por ofrecer un elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo. Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el desarrollo del nuevo 308. Este trabajo minucioso de I+D ha dado como fruto las tecnologías Pure Efficiency, presentes el motor BlueHDi 130 S&S y la caja de cambios automática EAT8. La incorporación de la mecánica BlueHDi 130 S&S, diseñada digitalmente, ha necesitado casi 200 nuevas patentes en su desarrollo. Se anticipa a las exigencias de la norma Euro 6d, obligatorias a partir de 2020. Con prestaciones que tutean a las de motores de mayor cilindrada (como por ejemplo los motores 2.0) y además, gana diez caballos respecto al BlueHDi 120 S&S al que sustituye.

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