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RENAULT Talisman Sport Tourer

La gama mecánica es idéntica a la que se utiliza en la versión berlina.

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El Renault Talisman Sport Tourer constituye una alternativa innovadora, sólida y original, renovando con fuerza la oferta en el segmento de los grandes breaks familiares. Con unas medidas idénticas a la berlina (4,86 m de longitud, 1,87 m de ancho, y 1,46 m de alto, y una distancia entre ejes de 2,81 m), el Talisman Sport Tourer incorpora una línea dinámica, un perfil estilizado y una cintura de carrocería elevada.

El interior está ideado para ofrecer bienestar al conductor y a los pasajeros y, por tanto, se sitúa como una berlina en la parte alta del segmento en términos de volumen habitable. Asimismo ofrece un volumen de carga de 572 dm3 VDA bajo el cubre equipajes y una longitud de carga de 1.116 mm y si se abate la banqueta trasera, la longitud de carga alcanza los 2.010 mm, es decir, un volumen de carga de casi 1.700 dm3 VDA.

El Renault Talisman Sport Tourer incorpora al igual que la berlina, el sistema 4Control y la amortiguación pilotada. En ciudad, el chasis 4Control dota al vehículo de una agilidad fuera de lo común. La estabilidad en curva y la agilidad en caso de maniobra de evasión lo colocan en una clase aparte en cuanto a confort de conducción y serenidad. Además, la tecnología Multi-Sense de Renault permite personalizar la experiencia de conducción según cuatro modos preprogramados denominados confort, sport, neutro, eco y un quinto «modo personalizado» completamente configurable. Además, está disponible según acabado la tablet multimedia conectada Renault R-Link 2 disponible en 7 pulgadas (formato apaisado) o en 8,7 pulgadas (formato retrato) que gobierna las ayudas a la conducción además de sus funciones clásicas de navegación, audio y climatización. Los botones de atajo, la rueda giratoria en la consola central y los mandos adicionales en el volante completan a la pantalla táctil.

También se dispone del equipo de sonido Surround BOSE a medida con 12 altavoces de alto rendimiento y una caja de bajos o subwoofer. La tecnología Centerpoint convierte la señal de las fuentes estéreo en señal multicanal para ofrecer un sonido surround, mientras que el tratamiento digital de la señal Bose integra las características acústicas para una lograr una ecualización a medida.
En cuanto a ayudas a la conducción se dispone una gama muy completa de dispositivos, como por ejemplo el regulador de velocidad adaptativo (ACC), el sistema de frenada de emergencia asistida (AEBS), la alerta por cambio involuntario de carril (LDW), la alerta de distancia de seguridad (SDW), la detección de señales de tráfico con alerta de exceso de velocidad (TSR / OSP), alarma de ángulo muerto (BSW), la cámara de marcha atrás, el sistema de cambio automático de luces de carretera y de cruce (AHL), el freno de parking asistido, el sistema de ayuda al aparcamiento delantera, lateral y trasera y ayuda al aparcamiento manos libres (Easy Park Assist).

La visualización Head Up Display en color y retráctil, muestra informaciones útiles en el campo de visión, para conseguir una conducción tranquila: velocidad instantánea, navegación guiada y ayudas a la conducción (ADAS).

En cuanto a mecánicas, el nuevo Renault Talisman Sport Tourer incorpora la misma gama presente en la versión Berlina. En gasolina se ofrecen el Energy TCe150 y el Energy TCe 200 equipados con la caja automática EDC de doble embrague con 7 velocidades. En diesel están disponibles el Energy dCi 110 asociado a la caja de 6 velocidades manual, el Energy dCi 130 disponible con la caja de 6 velocidades manual o a la caja automática EDC de doble embrague con 6 velocidades y el Energy dCi 160, dotado con dos turbos, exclusivamente acoplado a la caja EDC con doble embrague de 6 velocidades.

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