La noche mágica de San Juan se ha convertido en pesadilla para residentes y turistas tras la publicación en las redes sociales de la acumulación de basura en el Caló des Moro. Los residuos de amontonados junto al sendero por el que se accede a uno de los rincones más paradisiacos de Mallorca ha generado multitud de comentarios críticos en las redes sociales.
Una nueva muestra de incivismo ha puesto el foco en el Caló des Moro, en esta ocasión por la gran cantidad de desperdicios abandonados tras la celebración nocturna de la víspera de San Juan en la que muchas personas acudan al litoral para disfrutar de la velada y llevar a cabo diversos rituales para atraer la buena suerte.
Las horas posteriores a la celebración de la noche dejaron un amanecer que no ha tardado en generar numerosos comentarios críticos por el abandono de basura de todo tipo. Diversas publicaciones en las redes sociales han denunciado la situación y han recibido una oleada de indignación tanto por parte de residentes y vecinos como de turistas expresando su malestar y decepción por la falta de respeto hacia el medio ambiente.
PortalPues con orden de la autoridad y prohibición de fiestas en las playas.