La cadena de supermercados de origen mallorquina, Hiper Centro, refuerza su compromiso con la comunidad balear con la inauguración de un nuevo establecimiento en Santanyí. Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de la empresa, que sigue creciendo de forma sostenible apostando siempre por el producto local.
La nueva tienda en Santanyí que se inaugura mañana ofrecerá una amplia variedad de productos frescos de proximidad, fiel al lema de la empresa: «D’aquí, de confiança». Desde la empresa añaden que el supermercado contará con productos de elaboración propia, como carnes provenientes de sus granjas en Mallorca, frutas y verduras de temporada, y una gran selección de productos tradicionales, incluyendo pastelería artesanal.
El supermercado de Santanyí cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie de venta y dispone de 100 plazas de aparcamiento. Además, incluirá las últimas innovaciones de la cadena como una sección de platos preparados elaborados en sus propias cocinas y estará equipado con tecnologías sostenibles, en línea con el compromiso de la empresa de reducir su huella ambiental y avanzar hacia la neutralidad en emisiones.
Dentro de su política de expansión, además del supermercado de Santanyí, Hiper Centro está construyendo nuevos establecimientos en Sóller y Jesús (Eivissa), y está finalizando centros de transformación en Manacor y Eivissa. Estas iniciativas subrayan la decidida voluntad de la empresa de seguir invirtiendo en el desarrollo local y el futuro de Balears.