La alcaldesa de Campos, Xisca Porquer, ha sido víctima de un ataque machista en redes sociales. Un hecho, que la misma Porquer, ya ha denunciado ante la Guardia Civil. «Nadie debe tolerar este tipo de publicaciones. No todo vale, ni en política ni en la vida», matiza Porquer.
Los hechos se han dado en un hilo de una publicación de la res social Facebook. Allí, en una conversación entre dos usuarios, aparentemente con perfiles falsos, se realizan comentarios agresivos y sexuales en contra de la alcaldesa. «Si ella quisiera me la follaría» o «tengo el Faceshit repleto de lameculos de una tal alcaldesa de un pueblo de fachas», son algunas de los comentarios que pueden leerse en la conversación.
Porquer no ha dudado en hacer pública su denuncia ante lo que ha calificado de un «ataque de machismo repugnante».
No es la primera vez que la alcaldes es víctima de acciones de este tipo, y concretamente de la misma persona. El presunto agresor es un vecino de la localidad que vive en Llucmajor y que hace dos años ya amenazó a Porquer. Es por ello que además de denunciar los hechos, Xisca Porquer también ha pedido una orden de alejamiento.