La promotora de la macrogranja de Sineu, Avícola Son Perot, solicitó la semana pasada una reunión con el alcalde del municipio, Tomeu Mulet, «para informarle de los detalles del nuevo proyecto». Así lo ha informado la empresa, este lunes, en una nota de prensa en la que ha añadido que otra de las razones por las que ha pedido una reunión con el alcalde de Sineu es «para poder conocer los argumentos de la opinión vertida por el consistorio en los medios, al no haber recibido ninguno de los informes», según ha señalado.
En esta misma nota de prensa, Avícola Son Perot ha anunciado la incorporación de Gorka Moreno como su nuevo director general. Precisamente, entre los retos más importantes que tendrá que afrontar Moreno se encuentra el proyecto de la macrogranja de Sineu, que como la empresa reconoce «ha generado una gran atención pública».
La avícola ha afirmado que basará «su gestión en la transparencia, sostenibilidad y cumplimiento de normativas ambientales». «La empresa, bajo este nuevo liderazgo, se compromete a continuar operando bajo los más altos estándares de bienestar animal y responsabilidad social, asegurando que cada paso dado refleje su compromiso con la comunidad local y el entorno natural», ha incidido.