Las quejas de la Associació de Families d'Alumnes (AFA) del CEIP Nou de Sa Pobla y de varios vecinos de la zona han dado sus frutos y el Ajuntament ha decidido trasladar el concierto de final de verano previsto para el 7 de septiembre del parque Can Cirera Prim hasta el polideportivo municipal.
A mediados de junio, varios vecinos de los edificios cercanos y la AFA del colegio provisional que se encuentra instalado en el parque mediante aulas modulares se pusieron en contacto con este diario denunciar la intención del Ajuntament de celebrar un concierto de fin de verano el 7 de septiembre que en otros años había provocado muchos problemas de ruidos, suciedades y muestras de incivismo. Las familias de los escolares se quejaron de cómo quedaba el espacio tras los conciertos y solicitaron al Ajuntament que lo trasladara.
El regidor de Festes de sa Pobla, Biel Payeras, indica que «hemos atendido las quejas de la AFA Nou y el concierto se celebrará finalmente en el polideportivo, en el mismo solar donde el año pasado acogió el concierto de Antònia Font por el Acampallengua».