Síguenos F Y T L I T R

La cadena Eroski abre un nuevo supermercado en sa Cabaneta

El establecimiento ofrece una gama especializada en producto fresco y apuesta por la producción local como seña de identidad

Representantes de Eroski y del Ajuntament de Marratxí inauguraron este jueves el establecimiento de 1.200 metros. | R.P.F.

| Marratxí |

La cadena de supermercados Eroski prosigue con su apuesta por la proximidad y el producto local con la apertura este jueves de un nuevo supermercado en sa Cabaneta (Marratxí). Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Casa del Poble, número 7, dispone de una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y plazas de aparcamiento. Su horario será de 9 de la mañana a 9.30 horas de la noche y su apertura ha supuesto, según explica la empresa, la creación de 43 puestos de trabajo. La plantilla ha recibido 5.200 horas de formación con el objetivo de ofrecer mejores soluciones a los clientes y un trato personalizado adaptado a todas las necesidades.

El acto de inauguración contó este jueves con la asistencia del alcalde de Marratxí, Jaume Llompart; la regidora de comercio del municipio, Odette Torres; y el director de Urbanismo de Marratxí, Guillem Taberner. Por parte de Eroski asistieron el director general de la empresa en Baleares, Alfredo Herráez; la responsable de Relaciones Institucionales, Joana Manresa; y la responsable de Marketing y Comunicación, Xisca Pol.

Eroski colabora con 142 pequeños productores agroalimentarios en Baleares, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas en todas las secciones. Así la firma potencia al máximo las economías locales, «creando riqueza en el entorno y contribuyendo al desarrollo agroalimentario, económico y social», explican sus responsables.

Este modelo impulsa un tejido productivo altamente diversificado como elemento clave para la sostenibilidad del sector. Así también lo destacó el director general en Balars, Alfredo Herráez: «Esta nueva tienda que abrimos en sa Cabaneta se nutrirá de una amplia representación de producto balear. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes», sentenció.

Lo más visto