Síguenos F Y T L I T R

La Setmana d’Arquitectura i Disseny regresa con seis ponencias de alto nivel

El Club Pollença acoge en su centenario la novena edición de este evento que arrancará hoy a las 20.00 horas

La edición de 2019 contó con gran participación. | R.P.F.

| Palma |

El Club Pollença vuelve a acoger a partir de este lunes y hasta el miércoles una nueva edición de la Setmana d’Arquitectura i Disseny. Se trata de un evento que reúne a importantes referentes en estos dos ámbitos y que en esta novena edición no será una excepción.

A las 20.00 horas de hoy comenzarán en el Club Pollença las ponencias del tándem de arquitectos formado por Emiliano López y Mónica Rivera (López-Rivera) así como una charla con el también arquitecto Stephen Bates.

Para mañana está programada otra doble sesión con el doctor en Geografía Gabriel Alomar y el arquitecto Francisco Cifuentes, que tratarán la figura de Antoni Alomar, uno de los arquitectos más prestigiosos de Balears. Seguidamente será el turno de Robert Brufau, que ofrecerá una charla bajo el título ‘Entendre Gaudí’.

El ciclo concluirá el miércoles con la presencia de Janet Sanz, concejala del Ajuntament de Barcelona, que explicará el concepto de superislas en la ciudad del siglo XXI. El diseñador gráfico Sascha Lobe cerrará la Setmana versando sobre la lingüística espacial, la orientación a través del diseño y la conciliación entre la gráfica ambiental y la arquitectura.

Reservar

Las conferencias organizadas por el Club Pollença son de acceso libre y gratuito. Aún así, la organización recomienda reservar entrada con antelación a través del portal web eventbrite.es. Aún quedan algunas entradas disponibles para las conferencias que arrancan hoy en Pollença.

Lo más visto