Síguenos F Y T L I T R

La mítica discoteca Dhraa se vende a un grupo alemán por 245.000 euros

Dhraa , a la venta por 277.000€. La impresionante discoteca cerró sus puertas a principios de los años 90 y ahora presenta estado de ruina. | Maria Nadal

| Palma |

Después de años a la venta, finalmente, la impresionante discoteca Dhraa de Manacor ha sido adquirida por un grupo alemán por valor de 245.000 euros.

Tal y como avanzó la revista local 07500 y confirmó este periódico con el anterior propietario del recinto Pedro Pascual la operación se cerró a principios del mes de junio. Aunque en marzo la discoteca, que tiene una superficie de 9.000 metros cuadrados, se anunciaba en varios portales inmobiliarios a un precio de 277.000 euros, finalmente el grupo May Holding Baleares S.L. la ha adquirido por 32.000 euros menos.

La famosa discoteca Dhraa abrió sus puertas el 24 de julio de 1984 y se convirtió en un referente en España. En este recinto, que cerró en el año 1993, actuaron importantes artistas del momento como Miguel Bosé, Radio Futura, Kid Creole and The Coconuts o Nacha Pop, entre otros. Además de contar con un espectacular patio interior al aire libre, el recinto dispone de un restaurante, un bar, una sala de exposiciones, piscina y una vivienda, además de una amplia zona de aparcamiento. La zona construida suma 2.743 metros cuadrados.

A pesar de su espectacularidad, es necesaria una inversión para reformar los edificios existentes, que presentan un degradado estado de conservación. Parece que la nueva propiedad apuesta por la restauración y los conciertos para dar una nueva vida a Dhraa.

Lo más visto