Cerca de medio millar de personas han participado este domingo en la IV Marcha solidaria contra el cáncer celebrada en Andratx.
Una caminata de unos seis kilómetros por las principales calles de la localidad y el extrarradio para solidarizarse con los enfermos de cáncer y sus familiares. Un año más, esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Andratx ha sumado cientos de personas.
Con salida y llegada en la plaza de España de la localidad, todos marcharon con la misma camiseta y el mismo eslogan «Andratx camina».
A las 11:00 horas, la batucada El Puntazo animó la concentración. Los fondos recaudados en las inscripciones irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares.
Los primeros en llegar a la meta, de nuevo en la plaza de España, completaron el recorrido en poco más de una hora. Para concluir con la marcha solidaria hubo diferentes sorteos de obsequios donados por diferentes comercios del municipio y peñas de la localidad que también participaron en la iniciativa.