Síguenos F Y T L I T R

El pacto de gobierno, en la cuerda floja por el malestar de Llibertat Llucmajor

El regidor de Llibertat Llucmajor Alexandro Gaffar.

| Llucmajor |

Los dos regidores de Llibertat Llucmajor, Alexandro Gaffar y Eloy Crusat, critican a sus socios de gobierno en el Ajuntament de Llucmajor (PP, C’s y ASI) por «la actual situación del gobierno» local. Los dos regidores y el asesor de la formación, Miquel Pascual, han remitido un comunicado y publicado un vídeo en las redes sociales acusando a sus socios de no «dar un trato igual al Arenal y las urbanizaciones».

En su comunicado manifiestan que «existe una preocupación latente de que se haya relajado el gobierno en conjunto a la hora de buscar soluciones ante los problemas que los vecinos siguen sufriendo desde hace años». Una situación que, asegura que el portavoz de la formación y tercer teniente de alcalde, Alexandro Gaffar, «hace unas semanas, transmitió este malestar al alcalde, Éric Jareño (PP), para que se tomen medidas que corrija la tendencia actual».

Llibertat Llucmajor indica que «el asunto que más nos preocupa es el retraso en la unificación de contratos de limpieza y recogida de residuos que figura en el acuerdo de gobierno».

En el vídeo, colgado en la redes sociales, Alexandro Gaffar señala que los dos regidores y el asesor de su formación deben asumir responsabilidades que dependen de otras áreas y otros partidos. Todo ello llega pocas semanas después que el mismo Gaffar y el regidor de Ciudadanos, Ginés Sáez, airearan sus discrepancias en las redes.

Nota del partido

El malestar de Llibertat expresado de manera clara en las redes también ha provocado las molestias de sus socios de gobierno que, además, discrepan que la nota del partido enviada a las medios de comunicación se haya realizado desde el correo oficial.

Lo más visto