El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este lunes en la World Travel Market (WTM) de Londres la nueva marca turística del municipio con la que pretende posicionarlo entre las principales 'slow-destinations' de la Isla.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta estrategia de posicionamiento es el fruto de un trabajo de investigación sobre los valores y potenciales del municipio para la cual se ha preguntado a los vecinos de Marratxí y a otros pueblos de Mallorca sobre su percepción sobre la oferta del municipio.
El lema de la campaña este año será 'Experiències per descobrir' y servirá de paraguas para todas las iniciativas del municipio con interés para posibles visitantes, como es la Fira del Fang, la Biennal de Ceràmica, la Fira de Tardor o la Fira de la Llet d'Ametla, entre otros.
A corto plazo, el objetivo del Consistorio es, por un lado, hacer más atractivas las acciones consolidadas previstas para el público visitante y, por otro lado, realizar acciones donde proponer claramente un producto basado en el interés del visitante: gastronomía y entretenimiento familiar, sobre un posicionamiento 'slow'.
A principios de año, el Ayuntamiento puso en marcha un portal en inglés y alemán, además de en catalán y castellano, que permite a los visitantes acceder a toda la información disponible de los lugares y actividades de interés del municipio.