Unas treintena personas, vecinos y empresarios de la primera línea del Moll se concentraron este miércoles en la Avinguda Paris para protestar contra las obras de semipeatonalización que se están llenvando a cabo en la zona.
Denuncian una «mala planificación» que provoca que toda la primera línea del Port de Pollença esté «patas arriba y sin alumbrado púbico». Reclaman que los trabajos se realicen por tramos.
Los manifestantes, convocados por el empresario Tolo Llompart, piden un mayor control de seguridad, la instalación de alumbrado y la habilitación de accesos «claros y seguros» a sus locales.
Llompart indica que «la situación es insostenible y lo peor es que ha habido tres meses en los que la obra ha estado prácticamente parada, con solo tres operarios trabajando y una minimáquina», dice Llompart.
Considera que el principal problema radica en que la empresa contratista ha subcontratado a su vez buena parte de los trabajos con otras empresas y «existe una falta de coordinación de modo que no disponen de material para acabar las obras por tramos».