Nueva querella contra la exalcaldesa de Alcúdia, esta vez por consentir un acoso

Denuncia contra Coloma Terrassa

Lla imagen, la exregidora de Servicios Sociales Carme Garcia y la exalcaldesa Coloma Terrassa | Foto: Elena Ballestero

| Alcúdia |

La exalcaldesa de Alcúdia Coloma Terrassa (PP) y la exregidora de Servicios Sociales Carme García (UxA) han sido citadas por el juez la próxima semana para declarar como acusadas de un presunto delito contra la integridad moral por autoridad funcionaria.

Una funcionaria del Ajuntament, cuyo papel en las contrataciones con Nordesport Balear está siendo investigado por Anticorrupción, ha presentado la denuncia contra la ex regidora y la exalcaldesa. La querella ha sido admitida a trámite en el juzgado número 1 de Inca.

Esta misma funcionaria batalló durante buena parte de la legislatura pasada contra la exregidora García denunciando ante el comité de empresa que estaba sufriendo acoso laboral. Se abrió el procedimiento municipal que marca el protocolo y el informe concluyó que si bien existía un «conflicto personal» entre la denunciante y la regidora, no quedaba probado que este se hubiera traducido en un acoso laboral. La denunciante fue apartada de sus funciones mientras se tramitaba la correspondiente investigación y recuperó su plaza en los Servicios Sociales municipales el mismo día que el nuevo equipo de gobierno municipal (PI-PSOE) tomó posesión el pasado mes de junio.

Tanto la exregidora Carme García como la exalcaldesa Coloma Terrassa niegan las acusaciones.

4 comentarios

user loteria del niño | Hace más de 9 años

Paloma, 12 años en la oposición y ahora va y te toca el "gordo". Que suerte tienes, este va a ser tu año!!!!

user Bielet | Hace más de 9 años

¡ Anda que la de los muñequitos !!!

user Hipocrecia | Hace más de 9 años

Cuando no el pp haciendo las cosas mal!!!es que ni siquiera por el hecho de ser mujer victima de acoso esta a salvo del zarpazo del poder politico.es vergonzoso y aun asi hay mujeres que saldran a votarles.que mas pruebas necesita la gente para darse cuenta que no hay que votarlos mas!!

user capellanet | Hace más de 9 años

Cagontot, mira que en varen deixar de merda escampada eh..

Relacionado
Lo más visto