Síguenos F Y T L I T R

Rodríguez gana la primera vuelta de las primarias de MÉS en Inca

Antoni Rodriguez, concejal de Més per Inca, ha sido el más votado en la primera ronda de las elecciones primarias del partido.

| Inca |

Antoni Rodríguez, portavoz del grupo municipal Més en el Ajuntament d'Inca, se impuso este sábado en la primera vuelta de las primarias de Més per Inca convocadas para escoger al próximo candidato o candidata a la Alcaldía. En segundo lugar ha quedado Bel Barceló, Alice Weber en el tercero y Biel Frontera en el cuarto.

Los cuatro candidatos más votados se reunirán para decidir si se realiza una segunda vuelta para elegir al cabeza de lista o bien se formaliza una candidatura con el orden resultante de la primera votación incluyendo a los ocho que obtuvieron mayor puntuación. En cualquier caso las listas serán paritarias, según ha adelantado la formación.

Se habían inscrito para votar en el proceso de elecciones primarias de Més per Inca 235 personas de las que 201 acudieron a votar presencialmente este sábado y 34 lo hicieron de manera telemática, lo que supone un 65 por ciento de participación.

Lo más visto