Síguenos F Y T L I T R

María Bonet, en Ses Salines, y Llorenç Galmés, en Santanyí, primeros candidatos del PP a las municipales

| Ses Salines, Mallorca |

El PP ha dado a conocer a los primeros candidatos a las elecciones municipales de mayo de 2015, María Bonet en Ses Salines y Llorenç Galmés en Santanyí. Sucedió el viernes por la noche, en dos actos a los que asistieron, entre otros, el presidente del PP regional y del Govern, José Ramón Bauzá, el secretario general, Miquel Vidal y el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom.

Bauzá destacó el apoyo de las respectivas juntas municipales, así como de la insular, la regional y el Govern a ambos candidatos. Además, aprovechó la ocasión para valorar el trabajo del Govern en los últimos años, y afirmó que Balears «es el referente económico de España» porque lleva 23 meses consecutivos reduciendo las listas del desempleo y 17 creando empleo neto.

María Bonet

La candidata en Ses Salines y actual alcaldesa del municipio, María Bonet, ha afirmado sentirse con «muchas ganas e ilusión por esta nueva etapa que está a punto de comenzar» y ha agradecido a todos los vecinos «su apoyo y colaboración» durante esta legislatura.

Bonet ha apostado por «seguir en la misma línea» porque «hemos pasado una época complicada, pero el trabajo intenso, la responsabilidad y las políticas acertadas han permitido que estemos recogiendo los frutos».

Llorenç Galmés

El candidato en Santanyí y actual alcalde, Llorenç Galmés, ha asegurado que «empieza ahora un reto que recojo con responsabilidad e ilusión», porque en los próximos meses «nos jugamos mucho» y, aunque ha lanzado un mensaje de optimismo, también ha aclarado que «aunque haya gente que nos dice que lo tenemos fácil, no nos podemos relajar ni un minuto». Por ello, «debemos seguir trabajando con la misma intensidad para conseguir el mejor programa electoral de Santanyí que incluya las necesidades y propuestas de los vecinos del municipio».

Lo más visto