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Sant Llorenç diseña un plan para ser destino turístico sostenible y de calidad

El Ajuntament creará una marca promocional y fija la estrategia 2014-2015

Sa Màniga, una infraestructura cultural de cara a la desestacionalización.

| Sant Llorenç |

Convertir el municipio en un destino turístico de calidad, sostenible y responsable con el medio ambiente. Este es el eje central del Plan de Desarrollo Turístico impulsado por el Ajuntament de Sant Llorenç. Se trata de una importante herramienta que fija la estrategia a seguir a lo largo de este año y durante el 2015.

Los principios sobre los que se basa la estrategia turística son la conservación de los recursos culturales y naturales, una planificación del desarrollo, la mejora de la calidad ambiental así como el incremento del nivel de satisfacción del cliente.

Entre las principales acciones previstas figura la realización de un plan de mejora del producto para diversificar la demanda y combatir la desestacionalización. El Ajuntament pondrá en marcha, este verano, una marca de destino y un eslogan para promocionar el municipio.

El plan turístico contempla una reforma para mejorar la imagen de la zona costera. Se prevé que antes de finales de este año esté lista una nueva señalización turística en sa Coma y Cala Millor.

De cara al año que viene la idea es llevar a cabo una ambiciosa reforma del paseo marítimo de Cala Millor y de s a Coma así como la peatonización del carrer Baladres.

Otra de las actuaciones previstas es la mejora de la calidad en el servicio. Así se analizará la satisfacción del turista a través de encuestas y se crearán puntos de atención al turista.

Uno de los puntos importantes en el plan estratégico es la promoción del turismo rural ante el crecimiento del mismo en todo el municipio.

Las actuaciones se llevarán a cabo desde el Ajuntament y otras se coordinará con el Consorci de Turisme.

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