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El Ayuntamiento de Inca cede la gestión de las tres ferias temáticas a una empresa

El Consistorio ahorra 15.000 euros y se cambian los temas de los eventos

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Después que el primer concurso público para la adjudicación de la gestión de las tres ferias de Inca que preceden al Dijous Bo quedara desierto, ayer el Ajuntament cerró el contrato con una empresa que montará la feria Medieval, Infantil y Tradicional que este año llenarán las calles de la ciudad.

La empresa que gestionará los tres eventos cumple con todos los requisitos establecidos por el Ajuntament y ha abonado el aval de 10.000 euros requerido por el Consistorio. Con esta adjudicación, el teniente de alcalde de Inca, Felip Jerez, informó ayer que «el Consistorio ahorrará unos 15.000 euros gracias a la cesión de la gestión», aunque el Ajuntament continuará gestionando los puestos de la feria dedicados a los feriantes locales.

De esta manera, las ferias Infantil y Tradicional substituirán a los eventos dedicados a las flores y al motor. Se mantiene la popular feria Medieval.

Los eventos feriales se celebrarán los días 21 y 28 de octubre y el 4 de noviembre.

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