Síguenos F Y T L I T R
Sant Llorenç

Los padres denuncian el peligro de unas obras sin acabar en la escuela de sa Coma

La brigada municipal inició una reforma en el patio y la dejó a medio hacer

A. BASSA
Un grupo de padres y madres del colegio público de sa Punta de n'Amer de sa Coma han hecho llegar al alcalde su indignación y preocupación por el abandono de unas obras municipales que se estaban llevando a cabo por parte del Ajuntament de Sant Llorenç, en el patio del colegio, y que al estar inacabadas «ponen en peligro la integridad física de los escolares».

Los padres denuncian «el mal estado en que están unas obras que se empezaron y no se han acabado, dejando hierros y rejillas al alcance de los niños que pueden verse perjudicados, ya que está en una zona donde salen a jugar». Los padres se mostraron muy preocupados «por el daño que se pueden hacer los niños» y fueron a visitar al alcalde para pedir soluciones.

El alcalde, Mateu Puigrós, ha reconocido a Ultima Hora, que «por un descuido» ha habido un poco de «dejadez». «Son obras para mejorar esta zona del patio. Se trata de eliminar la gravilla existente y hacer un suelo más seguro. Las obras las lleva a cabo la brigada. Se empezaron pero surgió un imprevisto y se dejaron un poco de lado». A la vez que reconocía este error, invitaba a los padres a «nombrar un representante en el consejo escolar para que sea el portavoz el que haga llegar al Ajuntament los problemas que surjan. Si avisan enseguida nosotros nos ponemos en marcha».

De hecho, el alcalde anunció que «mañana mismo -hoy lunes para el lector- la brigada se desplazará hasta el colegio y acabará las obras.»

Lo más visto