Los desperfectos ocasionados en la cubierta de la piscina a causa del temporal que azotó Mallorca el pasado 4 de octubre, todavía no han sido reparados.
Tras el desastre, el Ajuntament de Porreres procedió a la colocación de una lona para evitar la entrada de lluvia y resguardar las instalaciones del mal tiempo.
Un mes y medio más tarde todo continua igual. Usuarios de la piscina han manifestado a este periódico su malestar ante la situación, sobretodo por lo que se refiere a padres y madres. Y es que sus niños padecen frío ante la llegada repentina del invierno y el aire fresco pasa por entre la lona.
Algunos usuarios han apuntado que, a causa de estos hechos, «hay mucha gente que se da de baja de la piscina» y quien más quien menos «no renovará la matrícula a causa del frío y hasta que no se solucione el tema de la cubierta». «La piscina está en malas condiciones y aunque se esfuercen en calentar el agua, se refrigera enseguida a causa del frío».
Desde el Ajuntament, el regidor Damià Nicolau ha reconocido la mala situación en que se encuentra la piscina. «Hace frío y entiendo las quejas de los usuarios». El regidor también salió al paso de las críticas apuntando que «desde el primer momento avisamos a la empresa que construyó la piscina para que reparara la cubierta y estamos haciendo las gestiones necesarias para que el problema se solucione lo antes posible».