GUILLEM MAS
La Associació de Veïns del Port Verd y los partidos de la oposición -PSOE, PSM y EU-EV- han exigido al alcalde Damià Ripoll que suspenda todas las licencias otorgadas en el Port Verd porque están concedidas de manera «irregular», argumentando que no se dispone del final de obra de la dotación de servicios que es indispensable, según las Normas Subsidiarias, para construir viviendas plurifamiliares.
La noticia sobre el precinto de dos obras en el Port Verd que se llevaron a cabo el pasado lunes, ha sido muy bien acogida por los vecinos y la oposición. Consideran que estos hechos les dan la razón sobre lo que han ido denunciando las últimas semanas.
La portavoz vecinal, Carme Galmés, considera que el alcalde «no tendría que haber otorgado ninguna licencia y no entendemos cómo hace unas semanas todo estaba correcto y hace dos días paralizaron dos obras». Advirtió que «todas las construcciones que se llevan a cabo en el Port Verd se ejecutan sin tener el proyecto de ejecución aprobado y otras sin haberlo presentado».