J.S.
«Cala d'Or Family Coast», esta es la nueva marca promocional de la zona costera de Cala d'Or en particular y de todo el municipio de Santanyí en general. Esta nueva marca identificativa presentada ayer en Cala d'Or con la presencia del conseller de Turisme, Joan Flaquer y el alcalde Miquel Vidal (PP), entre otras autoridades, va dirigida claramente al turismo familiar, que busca la tranquilidad, la belleza de la costa de Santanyí, y las peculiaridades de la naturaleza, y los aspectos más culturales de toda la comarca.
Durante el acto también se aprovechó para presentar un vídeo promocional, en el que rodado al estilo casero una niña narra como son los días de vacaciones con su familia en Cala d'Or. Este vídeo servirá para promocionar la imagen de la costa en la próxima feria de Londres, así será el 7 de noviembre cuando Cala d'Or tendrá su espacio en estand de Ibatur.
Esta iniciativa está patrocinada por la Conselleria de Turisme del Govern balear, el Ibatur, el Ajuntament de Santantyí, la asociación Hotelera de Cala d'Or, y la asociación de vecinos de Cala d'Or. A lo largo de la presentación, el conseller Flaquer también habló de la buena temporada turística y felicitó a las asociaciones de Cala d'Or por la iniciativa.