M.M.
La afluencia de decenas de vehículos con remolques de barcas llegados de todas partes de la Isla a las inmediaciones de la zona residencial de es Barcarés tiene cansados a los vecinos, que cada fin de semana de verano se encuentran con problemas para aparcar en la vía pública.
A pesar de que desde hace dos años la entrada y salida de remolques se ha regulado con la imposición de un canon, el caos de tráfico y de coches con remolques aparcando en cualquier sitio se sigue agravando año tras año. De hecho, la Policía Local de Alcúdia ha tenido que intervenir en varias ocasiones en la zona para poner orden. Hace unos días, una vecina con problemas de movilidad tuvo que llamar a la policía para poder salir de su casa, al estar la entrada ocupada por un gran remolque.
La solución al problema pasaría porque el Ajuntament d'Alcúdia acondicionara un párking para remolques similar al que el Ajuntament de Pollença ha habilitado en la zona costera de Cala Sant Vicenç. Los veraneantes proponen incluso que el Ajuntament acondicione como aparcamiento para remolques un solar municipal que existe junto al Mollet de ses Barques con espacio suficiente.