Los jóvenes binissalemers ya han escogido a sus representantes de las fiestas del Vermar 2004. La noche del pasado sábado se celebró la tradicional votación para escoger a los vermadors y vermadores de este año. Al mismo tiempo, unas 200 personas cenaban en la plaza mayor para celebrar el inicio de las fiestas del Vermar. Lo cierto es que la fiesta de este año contó con una menor asistencia de público que en2003.
Maria Lluïsa Pol Pons, escogida vermadora major con 103 votos; las vermadores Margalida Bestard Lladó (93 votos) y Catalina Fiol Moyá (92 votos) y los vermadors Pep Toni Campos Coll (123 votos) y Joan Miquel Domínguez Morales (104 votos) serán los encargados este año de representar al pueblo y presidir, con las autoridades locales, los actos organizados con motivo de las fiestas del Vermar. Estos jóvenes de 16 años serán los encargados de ir a Palma para invitar a las principales autoridades autonómicas a visitar Binissalem durante las fiestas del Vermar.
La votación de este año no contó con una amplia participación de jóvenes. En total, votaron 173 en edades comprendidas entre los 14 a 25 años. Los requisitos para presentarse a la candidatura de vermador o vermadora es estar empadronado en Binissalem y tener 16 años. Este año, se han presentado cuatro candidatos a vermador y diez candidatas a vermardora.