Los presupuestos más elevados de la historia de Alcúdia con más de 22 millones de euros en total prevén para el 2004 la mejora, embellecimiento y dotación de servicios a las urbanizaciones de Can Blau y sa Torreta en el Port. Respecto al pasado año los presupuestos municipales han aumentado casi dos millones y medio de euros, incremento debido mayoritariamente al crecimiento poblacional tal y como manifestó la teniente de alcalde Melchora Gómez: «Desde el año 90 a esta parte la población se ha duplicado y por tanto eso se refleja en los servicios que también han de doblarse y así lo recoge el presupuesto presentado».
Para dotar de servicios y mejorar la urbanización Can Blau se han fijado 2'3 millones de euros financiados entre Ajuntament, vecinos y Consell. La reforma de Sa Torreta, cerca de la iglesia del Port, que junto a la finalización definitiva de los aparcamientos Teodor Canet dejarán la zona totalmente rehabilitada.
Durante la presentación de los presupuestos a la cual acudieron el alcalde Miquel Ferrer, la teniente de alcalde Melchora Gómez y el regidor de Economia y Hisenda Carlos Valenzuela manifestaron que a petición popular los presupuestos también prevén la creación de una pista de patinaje ubicada en el parque S'Hort del Fasser cerca de la Escola Nova, así como convertir la pista descubierta del polideportivo en un nuevo pabellón. Las cuentas municipales no contemplan que la Sala se endeude «aunque si salen subvenciones a las que nos podamos acoger no lo descartamos» señaló el alcalde.