Los Reyes Magos llevaron ayer un regalo muy especial al Club Esportiu Felanitx y a los deportistas de la localidad: el césped artificial del campo de fútbol de es Torrentó. Con la colocación del nuevo terreno de juego y las nuevas gradas y vestuarios, el PP cumple su primera «gran promesa» electoral.
Este proyecto, sin embargo, ha sido polémico ya que los partidos de la oposición del Ajuntament criticaron que el PP haya destinado a esta iniciativa la partida económica (145.000 euros) que ellos incluyeron para la construcción de una escoleta municipal la pasada legislatura cuando gobernaban en pacto. Con todo, en su momento la alcaldesa justificó el cambio en que la ubicación elegida para la escoleta no era del agrado de los padres y que «nosotros no queremos seguir pagando intereses».
La fiesta de inauguración contó con la presencia de Catalina Soler y regidores del PP y del PSOE; la consellera de Presidència, Rosa Puig; el presidente de la Federació Balear de Futbol, Miquel Bestard, y la de los Àrbitros, Carolina Domenech. El párroco de la localidad, Llorenç Lladó, bendijo el nuevo terreno de juego.