El Partido Popular de Alcúdia criticó ayer la falta de información sobre la reforma viaria de la plaza Carlos V. El portavoz de los populares en el Ajuntament manifestó ayer sentirse obviado por el equipo de gobierno.
«Como oposición representamos a buena parte del pueblo. Es legÍtimo que se nos mantenga informados sobre la reforma del tráfico que se pretende llevar a cabo en la zona de la plaza Carlos V», dijo Ramis, que protestó por el hecho de que «las obras estén a punto de acabar y todavía no se sepa cómo afectarán al tráfico».
El alcalde, Miquel Ferrer, aseguró, por su parte, que la idea inicial era que dichas obras no afectarán a la circulación . No obstante, «lo bien que está quedando la plaza tras la reforma ha hecho que muchos vecinos acudan al Ajuntament pidiendo que se creen más zonas peatonales en ésta».
Ferrer tiene una propuesta de reforma viaria, elaborada por la Policía Local, con la que se podrán crear más zonas peatonales y aumentar las plazas de parking. Sin embargo, el alcalde dejó claro que no decidirá nada hasta reunirse y conocer la opinión de los vecinos afectados.