Ayer entró en vigor la modificación puntual de la reforma circulatoria sin grandes problemas. El edil de Interior, Jaume Colom, y el sargento de la Policía Local, Miquel Quetglas, recorrieron las diferentes calles del municipio donde se aplicaron las nuevas reformas para comprobar si se generaba algún conflicto. Colom indicó que la reforma se lleva a cabo, en un 90%, por las reivindicaciones de los vecinos y, sobre todo, de los taxistas.
Las reformas más importantes son la recuperación de la tradicional entrada a Sóller por la calle Isabel II, lo que hace que la parte alta y baja del municipio estén unidas, así como la aplicación del doble sentido de circulación en la calle Jerónimo Estades, donde puede haber algún punto difícil, ya que en él confluyen tres sentidos.
En la calle Lluna también ha cambiado el sentido de la circulación y ha recuperado el tradicional. Además, la calle Cetre ha pasado a tener doble sentido, facilitando la entrada y salida del pueblo. Los responsables municipales pidieron paciencia a los vecinos hasta que se estabilice la circulación.