Síguenos F Y T L I T R

La rotura de una tubería en Palma provoca el cierre de un carril de circulación

La intención del Ajuntament de Palma es que el problema quede resuelto este domingo

| Palma |

La rotura de una tubería en Palma ha provocado el cierre de un carril de circulación en la calle Espartero, concretamente el de bajada hacia la plaza del Pont. Desde el Ajuntament de Palma han precisado que se ha dejado un carril en cada sentido y han resaltado que «no se ha cortado en ningún momento el tráfico». A última hora de la tarde, el Ayuntamiento ha informado de que de los dos carriles hacia plaza Pont, uno quedará habilitado para peatones. La zona de trabajo quedará vallada.

Los hechos han tenido lugar este domingo por la mañana, sobre las 8:30 horas. Las citadas fuentes han resaltado que los operarios de Emaya han estado trabajando durante toda la mañana en la zona, limpiando el agua y los charcos «para restablecer la normalidad». Como se observa en la imagen que ilustra esta noticia, el pavimento ha quedado muy dañado en el tramo afectado.

Afortunadamente, este incidente sólo ha sido afectado al suministro de agua de una vivienda. Desde el Consistorio palmesano han señalado que la previsión es que este mismo domingo queden resueltos los problemas ocasionados por la rotura de la tubería, es decir, tanto las restricciones de tráfico como el corte de suministro.

Lo más visto