Síguenos F Y T L I T R

Un turista se pone a hacer flexiones en la Plaza de las Tortugas ante la sorpresa generalizada

Los jóvenes han acaparado las miradas de los presentes durante su peculiar actuación en la popular fuente de Palma

Imagen un momento en el que un turista ha sorprendido a los viandantes al correr y hacer flexiones en la fuente de la Plaça Joan Carles I de Palma. | Jaume Morey

| Palma |

Apenas han sido unos segundos, pero han sido muchos los viandantes que se han visto sorprendidos por la curiosa imagen protagonizada por unos turistas en el centro de Palma. En los días de mucho calor algunos recurren al agua de la fuente de la Plaça Joan Carles I para intentar refrescarse, pero los chapuzones en este céntrico punto de la capital balear suelen quedar reservados para las celebraciones de los éxitos del Real Mallorca o de otros aficionados que se adueñan del lugar para festejar los títulos de otros clubes.

Este viernes las altas temperaturas han vuelto a ser protagonistas en víspera al cambio de tiempo que se prevé para el fin de semana en el que una DANA amenaza con condicionar los planes de residentes y visitantes. En cualquier caso, algo más que el calor podría haber influido la escena de unos turistas en la popular Plaza de las Tortugas de Palma, donde los presentes se han sorprendido al ver a un joven correr en el interior de la fuente y poco después ponerse a hacer flexiones.

Como parte de un reto, una apuesta o una broma uno de los integrantes de un numeroso grupo de turistas ha acaparado las miradas de la multitud de personas que se encontraban en la Plaça Joan Carles I al despojarse de la camiseta y correr alrededor del obelisco que sostienen las cuatro tortugas antes de ponerse a hacer flexiones.

Toda la escena la han grabado entre risas sus acompañantes, que jaleaban a su compañero mientras le esperaban con una cerveza como recompensa a su particular gracia. Un capítulo más del incivismo que en muchas ocasiones se produce en monumentos o lugares históricos de Ciutat con total impunidad.

Después de apenas un minutos, los jóvenes han abandonado la fuente entre miradas cómplices y algunas de repulsa por su actitud para continuar su particular fiesta en Palma, donde han paseado con unas camisetas diseñadas a propósito para su viaje.

Lo más visto