El Ayuntamiento de Palma ha celebrado este miércoles, en la sala de plenos, un homenaje para reconocer el trabajo y la dedicación de los 22 trabajadores jubilados de la EMT Palma y los 11 que han cumplido 25 años en la empresa a lo largo de 2019 y 2020. En nota de prensa, Cort ha explicado que, durante el acto, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los jubilados, así como de un reloj para los trabajadores veteranos en la empresa de transportes.
El alcalde de Palma, José Hila, se ha dirigido a los trabajadores en su discurso, recordando la importancia de la empresa para la ciudad. «Durante todos estos años hemos visto cambiar Palma y la empresa; la EMT es una de las más importantes para que Palma funcione y esto se ha demostrado especialmente durante la pandemia, que ha puesto de manifiesto que el transporte público es un servicio esencial», ha concluido.
Al acto han asistido también la regidora de Modelo de Ciudad, Neus Truyol, la regidora de Ciudadanos, Joana Capó, y la del PP, Lydia Pérez.