Síguenos F Y T L I T R

Imágenes insólitas en Palma

Circula por Palma en patinete mientras carga una escalera. | Youtube Ultima Hora

| Palma |

Ver para creer. Programa considerados ya vintage como Videos de primera (TVE) o Impacto TV (A3) parecen un fiel reflejo de la realidad. Si no solo hay que echar un vistazo a las calles de Palma para encontrarse imágenes tan surrealistas. A dos ruedas cargado con una escalera o en Vespa por un carril bici. Pasen y vean

Un usuario de Última Hora grabó esta semana al conductor de un patinete eléctrico circulando por la céntrica calle Bonaire de Palma, con las luces encendidas y portando el chaleco reglamentario. Hasta aquí todo bien.

Lo inesperado es que cargara sobre su hombro con una escalera de tamaño generoso, siguiera circulando como si tal cosa y no perdiera el equilibrio en ningún momento. Las miradas de estupor de los transeúntes con los que se cruzaba, eran dignas de enmarcar. No incumplía ninguna normativa, ¿pero era necesario portar esa escalera a lomos de su patinete? ¿Tanta prisa tenía?

¿Quieren otra imagen curiosa? La proporciona un usuario de Twitter, que fotografió a una pareja en una vespa de color rojo. Se preguntarán, ¿Cuál es el problema? Observen bien la foto. La moto circula por el carril bici. ¿Cuál es su historia? Hagan sus apuestas.

En la imagen es ella la que conduce, mientras que el chico va 'de paquete' sin camiseta. Suponemos que hacía mucho calor para llevar ropa encima. Lo que no queremos imaginar es si les sucediera un accidente. ¿Lo han sufrido alguna vez? Las quemaduras de asfalto son las peores. Imaginen el dolor sobre el torso o la espalda.

Terminamos con la frase que acompaña a esta imagen. El tuit del usuario reza: «Cuando creía que lo había visto todo...». Pues eso, cuando creíamos que lo habíamos visto todo...

Lo más visto