Síguenos F Y T L I T R

Cort aprueba el proyecto de arreglo del Paseo de Cala Gamba

Aspecto actual del Paseo de Cala Gama. | Redacción Local

| Palma |

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles el proyecto de reparación del muro del Paseo de Cala Gamba.

La regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, ha informado de que el presupuesto es de 184.993 euros y que las obras podrán comenzar en cuestión de semanas, en cuanto se tenga el permiso de Demarcación de Costas y se haya realizado un plan de seguridad.
La edil ha reconocido que ya se trataba de una «necesidad urgente» por el mal estado de la zona y que una vez que finalicen los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de 2 meses, se requerirá legalmente el pago a Costas.
Pastor ha admitido que el mal estado este paseo «es un tema de nuestra incumbencia aunque no sea de nuestra competencia, la responsabilidad por parte del Ayuntamiento es importante porque es una zona de la ciudad por la que pase a nuestros residentes y entendemos que no podíamos esperar más tiempo».
En concreto se trata la reparación de más de 100 metros de muro, la reposición de servicios sobre la calzada, la reposición de los circuitos de alumbrado y el arreglo del carril bici.
Lo más visto