El diputado de Más Madrid Pablo Padilla ha afeado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid que haya convertido Telemadrid en «TeleAyuso» y ha lanzado que si el PP quiere «un espejito» que le diga a la dirigente madrileña «lo lista, lo facha y lo bien que hace todo que se lo pague con su dinero».
A estas palabras ha contestado el portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, quien por el artículo 114 del Reglamento que alude a alusiones que impliquen juicios de valor o inexactitudes que afecten al decoro o dignidad de la persona o conducta de un diputado, ha criticado que hayan faltado al respeto a la presidenta. «La ha llamado facha y es una cosa indignante», ha remarcado.
Díaz-Pache ha censurado que utilicen la Cámara regional «para el insulto» y pretendan que «no pase nada». Le ha exigido un respeto a los diputados y le ha pedido al presidente, Enrique Ossorio, que instase a Padilla a que retirase «inmediatamente ese calificativo» y este fuese «retirado del diario de sesiones».
A continuación, el parlamentario de Más Madrid Alejandro Sánchez ha sostenido que no se debía dar la palabra al portavoz 'popular' por el 114. «Los señores del PP tienen que conformarse con lo que dice el Reglamento. Esto es la dictadura del PP», ha lanzado, quien ha sido contestado por Ossorio que se ha reafirmado en la decisión de haber permitido el uso de dicho artículo.