Tras conocerse las últimas medidas propuestas por el Gobierno en materia de vivienda, el presidente del PP, Mariano Rajoy, quiso manifestar su opinión al respecto, y calificó ayer de «ladrillazo» la eliminación de la deducción fiscal por la compra de un piso a partir de 2011.
En su opinión, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «no convence a nadie», ya que «tenía la confianza de mucha gente y la ha dilapidado». Por su parte, el candidato popular a los comicios europeos, Jaime Mayor Oreja, se mostró firme en su convicción de que el PSOE perderá las elecciones debido a la «campaña afroamericana» que está llevando a cabo en Europa.
A poco más de 20 días para las elecciones europeas, los partidos políticos comienzan a mover sus fichas en diferentes mítines y actos, donde, además, aprovechan para comentar los últimos acontecimientos políticos más importantes del país.
En el caso del Partido Popular, su presidente, Mariano Rajoy, aprovechó su participación en un acto de las Nuevas Generaciones del PP en Madrid, para arremeter contra las nuevas medidas propuestas por el Gobierno en materia de vivienda, entre otras.
Según dijo, «Zapatero cree que todo se arregla dando billetes» cuando «lo más importante es el empleo, la educación, la vivienda, la ayuda a los emprendedores, internet y las nuevas tecnologías».
Además, destacó que las medidas propuestas por el presidente del Gobierno no sólo se basan en dar dinero, sino en que se trata de soluciones a «corto plazo y en la improvisación».