El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, ha celebrado este jueves la ceremonia de graduación de la promoción 2025 en su campus de La Vileta.
El conseller d’Educación i Universitats, Antoni Vera, ha impuesto la beca a los graduados en Educación, Comunicación y Ciencias del Deporte. El CESAG ha graduado ya a 51 promociones de Educación Infantil y Primaria, 17 de Periodismo y Comunicación Audiovisual, 9 de Publicidad y Relaciones Públicas, y 6 de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En total, más de 4.600 graduados.
Al acto también han asistido el director general d’Universitats, Sebastià Massanet; la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Comillas, Dolores Carrillo; y la directora del CESAG, Julia Violero.
La presentadora del acto fue la doctora Ángeles Durán, quien dio paso a los discursos. Julia Violero recordó a los estudiantes que «frente a la corrupción y el deterioro de las instituciones, en el CESAG habéis aprendido honestidad y esfuerzo». Por su parte, Dolores Carrillo destacó que «aquí vuestros nombres no son un número, sino un rostro, un recuerdo, una historia compartida».
És curiós que se destaqui això en una entitat on precisament se necessita menys esforç per entrar que a la pública.