Air Europa estrena el año con una nueva edición de su popular campaña Time to Fly, con precios que van desde los 25 euros por trayecto en vuelos entre Madrid y destinos en Península y archipiélagos. La amplia propuesta de la compañía permite dar a sus clientes la mayor variedad de opciones, incluyendo conexiones directas con Europa y América.
La nueva oferta es válida para compras realizadas desde este jueves 2 hasta el próximo 19 de enero. En el caso de las rutas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, Time to Fly permite volar a otros destinos en el continente desde 29 euros, a Estados Unidos desde 209 euros, y a ciudades en la región del Caribe, Centroamérica y Sudamérica desde sólo 259 euros por trayecto. Para el caso de trayectos desde Baleares y Canarias a la Península, es posible disfrutar de vuelos desde 12 euros y 16 euros, respectivamente. Esta nueva campaña es válida para desplazamientos en España y hacia Europa que tengan lugar hasta el próximo 12 de junio o hasta el 30 de noviembre en el caso de rutas de largo radio.
Los precios son válidos por trayecto siempre adquiriendo vuelos de ida y vuelta, sin incluir equipaje facturado. Toda la operativa se desarrolla con dos de las flotas más modernas y eficientes del sector: los aviones Boeing 787 Dreamliner y los Boeing 737.