Llega la Navidad y, con ella, la gran variedad de platos y degustaciones que son seña de identidad de estas fechas, entre los que destacan mariscos y carnes y pescados preparados al horno. Esto Mercadona lo sabe muy bien, y es por esa misma razón que a partir de este lunes 2 de diciembre habrá disponibles varios platos navideños preparados en su sección ‘Listo para Comer’.
En lo que compete a los canapés y los platos fríos, la compañía incorpora al surtido cuatro nuevos sabores, como la tartaleta de langostino al ajillo y el rollito de pan de molde relleno de salmón ahumado y crema de queso blanco. A estas novedades se suman la ya conocida bandeja de 18 «bocados» y la ensaladilla de marisco elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado.
La oferta se completa con otros cuatro platos calientes que ya estaban disponibles el año pasado, compuestos por el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado, la carrillada guisada, la paletilla de cordero lechal y el medio cochinillo asado, acompañados de patatas panadera y cebollitas confitadas como guarnición. Además, en algunas tiendas de Balears la compañía ofrecerá rape con salsa de marisco.
Todos los encargos podrán realizarse en cualquier Mercadona que disponga con un ‘Listo para Comer’ y se podrán recoger a partir del 13 de diciembre, aunque el supermercado resalta la importancia de consultar los horarios y disponibilidad de cada establecimiento.