Síguenos F Y T L I T R

Vibra Hotels, galardonado con el distintivo «Great Place to Work»

Según la cadena hotelera, el 90% de los empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar

El equipo de Vibra Hotels. | Vibra Hotels

| Palma |

La cadena hotelera Vibra Hotels, afincada en Baleares, ha conseguido el certificado «Great Place to Work» por parte de de la consultora del mismo nombre, que durante más de 30 años trabaja con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

La empresa atribuye esta hazaña a las políticas que realizan en igualdad e inclusión, un punto muy bien valorado por parte de los trabajadores. Otros aspectos también determinantes a la hora de conseguir el certificado son la transparencia, la comunicación abierta, el reconocimiento, la valoración, el bienestar y el sentido de pertenencia, entre otras cuestiones. Igualmente, también han destacado los proyectos de crecimiento organizativo y de formación continua organizados por el departamento de recursos humanos.

Según ha declarado el CEO de Vibra Hotels, Antonio Domenech, «esta certificación supone un orgullo para nosotros y pone de manifiesto que Vibra Hotels es valorada como una de las mejores empresas para trabajar, ya que brindamos un excelente ambiente laboral para nuestros empleados. Reconocemos que nuestro activo más importante son nuestros equipos y sin duda este reconocimiento se debe a ellos, a los que agradezco su implicación y la defensa de los valores de nuestra compañía que hacen que Vibra Hotels sea reconocida como una gran marca en España y en el exterior». Igualmente, Domenech también ha destacado que «la certificación Great Place To Work es para nosotros un logro muy codiciado por tratarse del único reconocimiento oficial que se obtiene gracias a la retroalimentación en tiempo real de los empleados sobre nuestra cultura empresarial.»

Lo más visto