La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA) celebró este jueves la quinta edición de su workshop, que reunió a más de 123 agentes de viajes de diferentes agencias de las islas en Casa Esment. El encuentro sirvió para estrechar relaciones entre agencias de Viajes de Baleares y más de 29 proveedores punteros del sector en el que analizaron el producto de cada marca de primera mano y cada una de sus novedades.
La cita anual de AVIBA contribuye a resaltar la importancia que tiene formar parte de la agrupación que representa a todo tipo de agencias. La sintonía entre los asociados hace más fácil luchar por los intereses comunes, una situación más relevante si cabe por la insularidad, puesto que la asociación destaca que está en condiciones de defender intereses que otros colectivos u asociaciones no consiguen representar.
Pedro Fiol, presidente de AVIBA, tuvo unas palabras de agradecimiento para los presentes y los proveedores que demuestran una vez más que cuentan con el canal de agencias de viajes para la distribución y venta de sus productos.
El encuentro celebrado en Casa Esment también sirvió para dar a conocer un enclave que da una gran visibilidad al tema de la sostenibilidad, reciclaje y la inserción social a personas con necesidades de apoyo. El networking dio comienzo a las 19,30 h. y durante dos horas, agencias de viajes y proveedores han interactuado y han podido conocer a sus comerciales y representantes en persona.